marvel-vs-capcom-3

TOKYOGAMESHOW2010El Tokyo Game Show, la feria japonesa de videojuegos mรกs importante, ha cerrado este aรฑo dejando tras de sรญยญ muchas sorpresas y novedades de peso. Entre todo este aluviรณn de noticias, han sido anunciados cuatro nuevos personajes para Marvel vs Capcom 3, el juego de lucha que enfrentarรก a los personajes de ambas franquicias.

Los dos mรกs importantes han sido Albert Wesker, el antagonista estrella de Resident Evil y el trepamuros mรกs famoso del mundo, Spiderman. El primero por lo que se ha podido ver, conservarรก todos los poderes que tenรญยญa en Resident Evil 5, incluyendo el movimiento de teletransportaciรณn del que parece que tendrรก que abusar para marear constantemente al rival.

http://www.youtube.com/watch?v=9hg7VVJ8oqU

Por otra parte, el alter-ego de Peter Parker, harรก uso de todo lo que ya vimos en Marvel vs Capcom 2, ya que desde su pose de combate hasta sus movimientos especiales, estรกn prรกcticamente calcados. Por tanto, sabemos que serรก un personaje muy รกgil y con muchas posibilidades de acciรณn.

Pero no han sido estos dos los รบnicos que se han presentado, ya que tambiรฉn se han anunciado a X-23 y Tronn Bone. X-23 es una especie de clon femenino de Lobezno de los X-Men,ย  mientras que la segunda se trata de una de las antagonistas de Megaman Legends, que llegรณ a protagonizar su propio videojuego.