marvel

Hace poco os hablamos de la inclusiรณn de cuatro nuevos personajes en este juego de lucha que se avecina y que pondrรก a combatir a las franquicias de Marvel y Capcom. Pero no contentos con ello, Capcom acaba de anunciar dos nuevos personajes que probablemente darรกn mucho de que hablar.

El primero de ellos serรก Amateratsu, la diosa del sol encarnada en una loba. Protagonizรณ Okami, un juego de rol con acciรณn en tiempo real que bebรญยญa directamente de la saga The Legend of Zelda. En Marvel vs Capcom 3, Amateratsu podrรก hacer uso de todas las armas de las que disponรญยญa en el juego original y de sus poderes, con especiales que ocuparรกn toda la pantalla y de una potencia devastadora. Segรบn se ha podido ver, serรก uno de los personajes mรกs complicados de aprender a manejar.

http://www.youtube.com/watch?v=b6L-Q6gVCtc

Por otra parte, tenemos a otro dios, esta vez proveniente del universo Marvel. Con una pelรญยญcula y un videojuego basado en la misma en proyecto, Thor, el dios del trueno, se unirรก a la refriega. Tras haber sido un personaje de apoyo no controlable en anteriores entregas, por fin podremos manejarlo. Los ataques mรกs representativos del cรณmic estarรกn presentes y podrรก hacer uso de los rayos para atacar a distancia.

Con estas dos nuevas inclusiones, estรก claro que el plantel de luchadores sigue aumentando a cada dรญยญa que pasa. Habrรก que ver, si finalmente, estarรกn lo suficientemente equilibrados entre sรญยญ, como para hacer divertido el manejarlos a todos.