zune-review-zune-logo

Xbox 360 recibirá muy pronto una actualización que renovará Zune, el servicio de descargas digitales de la consola de Microsoft. A partir de entonces podremos descargar canciones en mp3. A dí­a de hoy, esta posibilidad solo es posible en territorio estadounidense. La actualización de Zune en el bazar de Xbox Live permitirá el acceso al servicio mediante Zune Pass, una especie de barra libre de contenidos musicales por 9,99 euros al mes.

Uno de los requisitos para poder disfrutar de los nuevos servicios de Zune en Xbox 360 será disponer de una cuenta Gold. También dispondremos de un periodo de prueba de 14 dí­as para probar el servicio.

zune-video-marketplace-on-xbox-1200-01

Las canciones podremos descargarlas digitalmente y escucharlas en streaming, por lo que no será posible extraerlas a ningún dispositivo multimedia, a excepción de un ordenador con sistema operativo Windows, o un teléfono con Windows Phone. Por ahora no se han anunciado los precios individuales de las canciones, no obstante podremos descargarlas de manera ilimitada pagando 9,99 euros al mes.

Cuando la actualización de Zune llegue a Xbox 360, los usuarios que sean suscriptores de una cuenta Gold, recibirán 14 dí­as de prueba del servicio. Tan solo será necesario facilitar una tarjeta de crédito. Una vez probado el servicio podremos decidir si continuamos o no con él. Se espera que Zune se renueve durante este otoño.