bioshock-infinite

Bioshock Infinite es la nueva entrega de esta franquicia que se está preparando para ver la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Anteriormente os enseñamos el primer tráiler y poco después las primeras imágenes reales del juego. Ahora le toca el turno a un ví­deo donde podemos ver los primeros minutos de juego real en movimiento.

Como ya os anunciamos, en esta ocasión Rapture, la ciudad sumergida donde se desarrollaban los acontecimientos de los dos primeros juegos, ha sido eliminada y ahora nos encontraremos en Columbia, una ciudad suspendida en mitad del cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=rLFy7P0isE0

En el ví­deo podemos observar como este cambio dota al juego de un nuevo aspecto, que gracias a los entornos abiertos al aire libre dan una sensación de frescura que habí­a perdido la saga con su segunda entrega. Además del obvio cambio estético en la dirección artí­stica del juego, podemos observar como gráficamente ha mejorado bastante respecto a lo que nos tení­a habituado la franquicia. También, por primera vez en la serie, nuestro personaje hablará, dotándolo así­ con personalidad.

Más novedades que podemos ver en este ví­deo son algunos de los nuevos poderes con los que contaremos, como el de controlar a los cuervos para que nos ayuden o usar una telequinesis con muchas más posibilidades que antes. También se ve que deberemos combinar nuestros poderes con los de una misteriosa joven para poder ir avanzando y haciendo frente a nuestros enemigos. Otra posibilidad de acción que tendremos, será la de usar una especie de gancho para movernos por unos raí­les que hay suspendidos por toda la ciudad y por los que nos podremos mover como si de una montaña rusa se tratara.