BioShock-Infinite-Announce

Quizรกs para muchos, el nombre de Irrational Games puede no resultar tan conocido como el de otros estudios de programaciรณn de videojuegos. Pero ellos, son los responsables de la creaciรณn de BioShock, un juego de disparos en primera persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que se convirtiรณ en un รฉxito entre crรญยญtica y pรบblico.

Tras una segunda parte que no fue desarrollada por ellos y que no consiguiรณn alcanzar el nivel del original, Irrational Games vuelve a la carga con la franquicia con BioShock Infinite,ย  para darle un completo giro de tuerca a la saga. Si los dos primeros estaban ambientados en Rapture, una ciudad sumergida, en esta ocasiรณn la ciudad donde se desarrollarรก la acciรณn estarรก en los cielos.

http://www.youtube.com/watch?v=pV_TDxl2UIo

Segรบn ha declarado la distribuidora del juego mediante una nota de prensa, ยซlos jugadores tomarรกn el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollarรก una relaciรณn especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se estรก literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas, tanto en espacios cerrado como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.ยป

BioShock Infinite tiene prevista su salida para el aรฑo 2012 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Segรบn sus propios creadores, gran parte del desafรญยญo del juego consistirรก en saber discernir quiรฉn es un enemigo y quiรฉn no.