DJ-Hero-2-Tracklist-1

A pesar de que ya habรญยญa desvelado antes una lista de canciones o tracklist, y que habรญยญan confirmado que serรญยญa la definitiva, parece ser que los chicos de Activision han cambiado de idea. Y es que se acaba de desvelar que la lista de canciones que aparecerรก en el juego DJ Hero 2, no es la misma que esperรกbamos, sino que traerรก algunos cambios. Aunque eso sรญยญ, todos serรกn para mejor, ya que el nรบmero de canciones que aparecerรกn en el juego ha aumentado desde 70 hasta alcanzar las 83.

Y no sรณlo eso, sino que para acabar de atraer a los mรกs indecisos que no saben si hacerse con este nuevo tรญยญtulo musical, que nos pone en la piel de un autรฉntico DJ profesional, han tomado una estrategia realmente interesante. Y es que han puesto a disposiciรณn de todo el mundo, una muestra de 30 segundos de cada una de las canciones, donde ademรกs aparecerรก un vรญยญdeo mostrรกndonos cรณmo serรก cada una de ellas dentro del propio juego.

DJ-Hero-2-Tracklist-2

Asรญยญ pues, quien quiera ver como suenan estas canciones, y el nivel de destreza que nos requerirรก cada una, lo tendrรก bien fรกcil. Para ello sรณlo tendrรก que entrar en la pรกgina web oficial del juego, o pinchar en este enlace que os traemos, y podrรก acceder al catรกlogo completo con los vรญยญdeos de estas canciones. Ademรกs, se ha elegido el trozo mรกs representativo de cada una de ellas, para que las reconozcamos enseguida.

Pero para los que sรณlo quieran saber si las canciones de sus artistas favoritos aparecerรกn en este juego, que llegarรก a las tiendas el dรญยญa 22 de Octubre de este mismo aรฑo, traemos algo que no podรญยญa faltar. De modo que os dejamos con la lista completa de canciones, y los artistas que interpretarรกn y mezclarรกn cada una para esta ediciรณn del juego.

Producido y mezclado por A-Trak:

Producido y mezclado por Diplo:

Producido y mezclado por DJ Jazzy Jeff:

Producido y mezclado por DJ Shadow:

Producido y mezclado por DJ Z-Trip:

Producido y mezclado por The Scratch Perverts:

Producido y mezclado por el equipo de DJโ€โ„ขs de FreeStyleGames: