castlevania-lords-of-shadow

Hace un par de dí­as os mostrábamos el último tráiler de Castlevania: Lords of Shadow, la nueva entrega para Xbox 360 y PlayStation 3 de esta veterana saga. Hoy os traemos el anuncio de que ya podéis disfrutar de la demo de este juego para probarlo de primera mano.

Eso sí­, solo aquellos usuarios de PlayStation 3 y que estén suscritos al servicio de pago de PlayStation Network Plus podrán descargarla. El resto tendrán que esperar que se acabe el periodo de exclusividad de la demo para este servicio, que acaba la semana que viene el dí­a 29 de septiembre, fecha en la que estará disponible para todo el mundo.

castlevania-lords-of-shadows

La demo se desarrollará en dos pantallas distintas. En la primera tendremos que defender un pueblo de un ataque hombres lobos y que hará las veces de tutorial, enseñándonos a movernos y las distintas posibilidades que tenemos. El otro nivel cambia completamente la mecánica de juego, ya que lo recorreremos a lomos de un caballo mientras nos enfrentamos a las criaturas que nos persiguen.

El juego nos pondrá en la piel de Gabriel Belmont en su aventura para resucitar a su esposa, que fue asesinada por el mal que se ha empezado a cernir por la tierra, en un tí­tulo repleto de acción. Sus creadores son Hideo Kojima (el padre de Metal Gear Solid) y Mercury Steam, un grupo de programación español. El juego saldrá a la venta el dí­a 7 de octubre.