Lords_of_Shadow

TOKYOGAMESHOW2010Cada vez queda menos para que podamos jugar a la nueva entrega de Castlevania para Xbox 360 y PlayStation 3, Castlevania: Lords of Shadow. En este nuevo intento de llevar la franquicia a las 3D están trabajando conjuntamente Hideo Kojima (creador de Metal Gear Solid) y Mercury Steam, un reputado estudio español de programación de videojuegos.

Aprovechando el Tokyo Game Show, la feria japonesa de videojuegos más importante del año, han publicado un nuevo tráiler de unos 8 minutos de duración, en los cuales podemos ver multitud de escenas de ví­deo que tendrán lugar en el juego, realizadas con el propio motor gráfico del tí­tulo. A continuación, os dejámos con el tráiler para que podáis verlo por vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=tBLkafOwEk4

En él, podemos ver a prácticamente todos los personajes importantes que harán acto de presencia a lo largo de toda la aventura. Gráficamente el juego luce bastante bien, sobre todo en lo que a escenarios se refiere, aunque los personajes no sean nada que no hayamos visto ya con anterioridad.

Respecto a la jugabilidad poco se puede extraer de este tráiler, ya que no se muestra nada. En cuanto a elementos comunes con otros juegos de la franquicia poco se puede ver más allá de la aparición de Drácula y Muerte. El juego se trata de un tí­tulo de acción al estilo God of War, aunque sus creadores han prometido dotarlo de una personalidad y jugabilidad únicas, que lo diferencie del resto. El 7 de octubre, cuando salga a la venta, podremos comprobar si finalmente este esperado juego cumple con todas las expectativas que ha generado.