Western-Heroes-Wii

El lejano oeste siempre ha sido una fuente de inspiraciรณn para las pelรญยญculas, y como hemos visto hace poco con el tรญยญtulo Red Dead Redemption, ahora tambiรฉn lo es de los videojuegos. De este modo, aunque no todos alcanzan la calidad grรกfica del antes mencionado, tambiรฉn aparecen tรญยญtulos divertidos basados en este gรฉnero, como el nuevo Western Heroes de BigBen Interactive que llegarรก en Octubre. Se trata nada menos que de un entretenido juego de acciรณn y disparos, al mรกs puro estilo de las clรกsicas recreativas.

Pero en lugar de tener que jugar en una de estas mรกquinas al juego, nos bastarรก con tener una consola Wii, de Nintendo. Y es que gracias a las caracterรญยญsticas de su mando, el Wiimote, no tendremos mรกs que apuntar a la pantalla y disparar, como si de verdad empuรฑรกsemos un autรฉntico revolver. Asรญยญ pues, segรบn vayamos acabando con los enemigos, el juego avanzarรก sรณlo por nosotros, pero para que quede algo mรกs claro, nada mejor que un vรญยญdeo como el que traemos a continuaciรณn, justo despuรฉs del salto.

De este modo, podremos disfrutar de varios modos de juego totalmente distintos, por lo que tendremos aseguradas horas de diversiรณn. Una de ellas, serรก el clรกsico modo historia, donde nos pondremos en la piel de unos vaqueros, que intentan detener al malvado Profesor Molina, un cientรญยญfico loco que dirige un tren con una potente bomba hacia la ciudad. Asรญยญ que tendremos que llegar hasta รฉl, acabando con sus secuaces, pero con una ventaja aรฑadida, que podremos jugar hasta 4 jugadores a la vez, a lo largo de las 12 misiones que componen este modo.

Pero si somos hรกbiles con el gatillo, y nos acabamos este modo, que ademรกs tendrรก 3 niveles de dificultad, no habrรก problema. Y es que tambiรฉn podremos dedicarnos a practicar punterรญยญa con el modo de tiro al plato, o probar nuestra habilidad en el modo resistencia.