Dead-Space-2-Multijugador-1

Muchos de los juegos que salen hoy en dí­a, tratan de engancharnos con una elaborada historia. Pero hay muchos otros, ya sea porque tienen otras cosas que ofrecernos, o porque no acaban de engancharnos con la historia, que prefieren apostar por el modo multijugador. Sin embargo, hay juegos como el nuevo Dead Space 2, que pretenden triunfar en ambos aspectos, y como ya nos habí­a revelado parte su argumento, que mezclará la tensión y el miedo con la acción de un juego de disparos, hoy es el turno de ver su modo multijugador.

Por eso mismo, los chicos de Electronic Arts, encargados de hacer llegar el juego a las tiendas, han decidido ponernos los dientes largos mientras esperamos a que llegue la fecha de salida, que será a principios del 2011. Y para ello nada mejor que un ví­deo donde se muestren en detalle todas las funcionalidades que se han añadido, y que lo hacen tan especial. Un ví­deo, que como no podí­a ser menos, os traemos a continuación, justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=sBAAulGWHjk

Si hemos jugado al tí­tulo de zombies Left 4 Dead 2, seguramente nos sonará al mismo tras ver el ví­deo, pues el sistema es realmente parecido. Para empezar, tendremos 2 equipos distintos, de un máximo de 4 jugadores cada uno. De este modo, el primer equipo formará parte de una unidad de rescate, como en el modo campaña del juego. Pero en este caso, los enemigos serán el resto de jugadores, que adoptarán la forma de letales criaturas.

Así­ pues, el objetivo de estos últimos, será acabar con el equipo de rescate, y cada vez que acaben malheridos, volverán a la vida encarnando otra criatura. Y el juego no acabará hasta que el equipo de rescate llegue al final de la fase, o por el contrario muera, pues no tendrán la misma ventaja que el otro equipo de resucitar cuando mueran.