star-craft-ii

StarCraft II consiguió alcanzar las expectativas que se esperaban de este juego después de diez años de espera. Y obviamente, Blizzard, desarrolladora del juego, no iba a dejar el juego a la deriva, sino que ha seguido trabajando en él para pulir algunos errores y mejorar ciertas caracterí­sticas. Se han corregido los desequilibrios que habí­a entre las distintas razas, que hací­a que algunas de ellas fueran más poderosas y que, por el contrario, otras tuvieran desventajas.

Como mejoras tenemos la compatibilidad del juego para funcionar en 3D, un editor de mapas notablemente perfeccionado y un nuevo atajo de teclado para guardar la partida, entre otras novedades.

starcraft-2

En cuanto al problema de las razas que ya ha sido solucionado, los más afectados han sido los Terran, puesto que verán limitaciones en el Crucero de Batalla, los Búnkeres, el Tanque de Asedio y el Segador. Por parte de los Zerg, solamente el Ultralisco ha sido limitado, al igual que los Protoss, cuyo Fanático será el único afectado por este nuevo parche.

Con la actualización a la 1.1.0, que es la versión en la que se encuentra StarCraft II con el nuevo parche, también podremos disfrutar del juego en tres dimensiones, puesto que pasa a ser compatible con la tarjeta gráfica NVIDIA 3D Vision. Sobre todas las novedades se puede destacar el recién incorporado atajo de teclado que nos permitirá guardar la partida, el cual será Ctrl + Q. Pero sin duda, la modificación más destacable es el editor de mapas, que ha recibido una gran cantidad de mejoras y nuevo elementos que harán la tarea de crear un escenario mucho más interesante, fácil y completa.

Como no podí­a ser de otra manera, la plataforma Battle.net, que se usa para jugar online a StarCraft II, también ha recibido nuevas capacidades y se han refinado algunos detalles que pedí­an los usuarios. Una gran noticia para todos los usuarios del aclamado juego de Blizzard.