Dead-Rising-2

Muchos de los juegos de hoy en dí­a, nos muestran escenarios de tamaños absolutamente descomunales, mostrándonos mundos imposibles para vendernos la espectacularidad del juego. Pero a veces, con un escenario pequeño nos basta para disfrutar de horas de diversión. Un ejemplo de esto, es el nuevo Dead Rising 2, un juego de acción y zombies que nos trae Capcom, y que básicamente se desarrolla en su totalidad, en un centro comercial lleno de posibilidades para defendernos.

De este modo, el objetivo principal del juego, será por un lado sobrevivir a la plaga de zombis que acechan la ciudad, y que abarrotan el centro comercial donde nos refugiamos, y por otro lado acabar con tantos como podamos. Sin embargo, el hecho de estar en un centro comercial, es posiblemente el mayor atractivo de este tí­tulo, y sin duda la parte más divertida, pues en cada tienda encontraremos nuevos objetos que usar como armas. Y qué mejor muestra que un ejemplo, tal vez un ví­deo, como el que os traemos a continuación, justo después del salto.

Así­ que como podemos ver en el ví­deo que Capcom nos ha traí­do para anunciar el próximo lanzamiento del juego, en esta ocasión las posibilidades son casi infinitas. Y es que esta vez no sólo podremos usar cada objeto que encontremos como arma, sino que también podremos combinar varios para formar armas más letales. Por ejemplo una de nuestras favoritas, que aparece en el ví­deo, y que se compone de dos motosierras atadas en los extremos de un remo, un arma totalmente letal al girarla en nuestras manos.

Pero la mejor noticia de todas es que para poder disfrutar de este juego en nuestras consolas, apenas tendremos que esperar unos dí­as, pues llegará a las tiendas esta semana. En concreto el dí­a 1 del mes de Octubre, y para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y cómo no, también para PC.