nintendo-3ds

La sucesora de Nintendo DS, Nintendo 3DS, puede que esté más cerca de su lanzamiento de lo que cabrí­a esperar. Y es que resulta que según el diario alemán Bild, la nueva consola portátil de Nintendo saldrá el dí­a 11 de noviembre en Japón.

A pesar de no haber querido especificar la fuente de la información, no serí­a la primera vez que acierta con noticias referentes a esta compañí­a, ya que anteriormente acertó en sus filtraciones con cosas como la salida del Wii Remote antes de que la propia Nintendo lo anunciara siquiera. Además, está considerado el tercer diario más fiable de Europa.

mario_kart3d

Según la información publicada, el catalogo de salida de la consola lo conformarí­an Mario Kart 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle. El precio lo estima en alrededor de 200 euros.

Por último, fija la fecha de salida de la consola en Europa para primavera del 2011. Nintendo 3DS es la nueva apuesta de Nintendo en el terreno de las consolas portátiles, y nos permite disfrutar de unos gráficos algo superiores a lo visto en Wii y con tecnologí­a 3D sin necesidad de usar gafas especiales para ello.