lbp2-01

Little Big Planet 2 se apunta al carro de los que retrasan el lanzamiento del juego para pulir los รบltimos detalles y mejorarlo aun mรกs. Aunque esperemos que los sucesivos retrasos no lleguen a los cinco aรฑos, como ha ocurrido con Gran Turismo 5, no podremos disfrutar del juego de Media Molecule hasta Enero de 2011, fecha en la cual se prevee que el juego sรญยญ estarรก listo para llegar al pรบblico.

ยซLittle Big Planet 2 es un sueรฑo locoยซ, asรญยญ lo han calificado los chicos encargados de desarrollar el juego, que achacan el retraso a lo difรญยญcil que es convertir un juego con tantos modos y estilos en un juego divertido.

little-big-planet-2

Por lo que se puede deducir de las palabras con las que se ha transmitido al pรบblico este retraso, parece que despuรฉs de finalizar el juego, aunque sรญยญ se habรญยญa conseguido implementar las herramientas para crear todo tipo de niveles y juegos, no se conseguรญยญa que la experiencia fuera realmente divertida, lo que hace que el lanzamiento tenga que ser pospuesto hasta el aรฑo que viene.

Por otra parte, algunos usuarios y medios creen que es por puro marketing. Lanzรกndolo en Enero Sony se libra de hacerse competencia con su otro juego estrella, Gran Turismo 5, y como este รบltimo no podรญยญa sufrir otro retraso mรกs, es LBP2 el que se va a 2011, despuรฉs de Navidad.

Sin mรกs, desde Media Molecule se han despedido con un ยซlo sentimos muchoยป, expresando tambiรฉn que estรกn intentando crear el mejor juego para los usuarios. Sin duda, si acaban mejorando la primera entrega, el retraso de Little Big Planet 2 habrรก valido la pena.