61949_104128982985425_100001649705611_29586_7485501_n

La compaรฑรญยญa francesa Gameloft ha lanzado un nuevo juego de acciรณn muy al estilo GTA. Gangstar: Miami Vindication nos adentrarรก en mundo de las bandas de Miami, donde nuestro protagonista deberรก llevar a cabo todo tipo de actos criminales para salvar a su hermano secuestrado. El juego del gรฉnero denominado como sandbox (mundo abierto), en el que podremos movernos con total libertad y llevar a cabo mรกs de 75 misiones.

Aunque el juego es compatible con las anteriores versiones de iPhone, donde realmente lucirรก Gangstar: Miami Vindication es en el nuevo iPhone 4, gracias a las posibilidades tรฉcnicas de su pantalla retina. A continuaciรณn os mostramos imรกgenes del juego y un vรญยญdeo donde podrรกn encontrarse mรกs de una similitud entre este juego y la saga GTA.

mzl.ctdnpvet.320x480-75

Entre todas las misiones disponibles podremos, infiltrarnos en una banda, escoltar testigos, realizar persecuciones de coches, o enfrentarnos a todo el cuartel de policรญยญa de Miami. Las localizaciones de Miami disponibles son amplias, pudiendo movernos libremente por el centro de la ciudad, Miami Beach, el puerto y el pantano. En el pantano habrรก que tener cuidado con un animalito que tiene muchos dientes y que nos meterรก un ยซpequeรฑo moriscoยป alย  menor despiste.

mzl.qhwpvxji.320x480-75

Por otra parte, el juego ofrece todo los visto hasta ahora en juegos similares. La posibilidad de conducir multitud de vehรญยญculos como coches, motos, camiones, motos de agua o helicรณpteros. El arsenal tambiรฉn serรก bastante variado con metralletas, pistolas, granadas, lanzallamas o cรณcteles Molotov. Otro de los aspectos de Gangstar: Miami Vindication y que de nuevo nos vuelven a recordar a GTA son las emisoras de radio que podremos escuchar en los vehรญยญculos. Desde hip-hop, rock o mรบsica electrรณnica.

mzl.sloeuole.320x480-75

Podรฉis descargar Gangstar: Miami Vindication acudiendo directamente a este enlace. Su precio es de 5,49 euros y pesa 381 megas. A continuaciรณn so dejamos un trailer del juego donde podrรฉis echar un vistazo al mismo para ver si os convence o no, antes de comprarlo.