5255Super Monkey Ball generic Logo

Sega ha anunciado el primer juego de su factorรญยญa que recalarรก en el catรกlogo inicial de la nueva Nintendo 3DS. Se trata de Super Monkey Ball, una adaptaciรณn del clรกsico de Nintendo GameCube para la nueva consola portรกtil de Nintendo. El juego pretende sumergir a los jugadores en su universo 3D. Gracias a la tecnologรญยญa de Nintendo 3DS, ahora veremos a los monos AiAi, MeeMee, GonGon y Baby como nunca les habรญยญamos visto.

Super Monkey Ball saldrรก en exclusiva para Nintendo 3DS y su lanzamiento estรก previsto para marzo de 2011. A diferencia del juego original, Super Monkey Ball ofrecerรก en Nintendo 3DS tres nuevos modos de juego asรญยญ como la posibilidad de competir mediante conexiรณn inalรกmbrica.

21624Arabia_03

Super Monkey Ball vio la luz por primera vez en 2001 para otra consola de Nintendo, la extinta GameCube, curiosamente tambiรฉn formรณ parte del catรกlogo inicial de la consola. En esta nueva adaptaciรณn, los jugadores podrรกn seguir recolectando plรกtanos con los famosos primates del juego, ademรกs de jugar a tres nuevos modos de juego incluyendo Monkey Race, donde podremos competir en frenรฉticas carreras por los escenarios del juego, y Monkey Fight, donde veremos quien es el mรกs fuerte.

21623Arabia_02

Super Monkey Ball ofrecerรก la posibilidad de jugar manera inalรกmbrica con otras Nintendo 3DS. El juego podrรก manejarse mediante el sensor tรกctil o utilizando el Slide Pad. Os dejamos con el resto de imรกgenes de Super Monkey Ball, lรณgicamente donde podremos apreciar la profundidad y el realismo de las 3D serรก en la propia consola, por lo que estas imรกgenes no harรกn justicia al resultado final del juego.

21625Jungle_01

21630Space_03