Final-Fantasy-XIV-Lanzamiento-1

La espera ha sido larga, pero sin duda ha merecido la pena. O al menos eso es lo que pensarรกn los jugadores del nuevo Final Fantasy XIV. Y es que este juego de rol online que nos llega de la mano de Square Enix, nos trae una gran noticia. En concreto, que hoy se estrena y abre sus puertas para todos aquellos jugadores que estรฉn interesados. De modo que si hemos comprado el juego para PC, hoy podremos empezar a vivir esta aventura en un mundo lleno de acciรณn. Aunque la versiรณn para PlayStation 3, aรบn tardarรก en llegar.

Sin embargo, no todo es tan bonito, y hay un pequeรฑo inconveniente para este juego, sus servidores. Y es que como ya se vio hace una semana cuando se abriรณ el acceso a los compradores de su ediciรณn especial, estรกn teniendo problemas. Y por lo tanto, dado el volumen de jugadores que se concentrarรกn en estos primeros dรญยญas, puede ser difรญยญcil conseguir llegar a acceder siquiera. Aunque eso sรญยญ, desde Square Enix ya han asegurado que estรกn trabajando para solucionar el problema.

Final-Fantasy-XIV-Lanzamiento-2

Pero una vez que estemos dentro, podremos disfrutar de un juego de rol online con un mundo cuidado al detalle. Un mundo lleno de referencias a este particular universo de Final Fantasy que los mรกs fieles a la saga reconocerรกn. Aunque al igual que en las entregas anteriores, si queremos llegar a triunfar en este juego, tendremos que echar muchas horas de juego. Y no sรณlo porque en este tipo de juegos haya que dedicarle mรกs tiempo que a los de otros gรฉneros, sino que serรก especialmente complicado.

Asรญยญ que este juego, serรก ideal para aquellos jugadores que buscan un reto en lo que a dificultad se refiere. Aunque tal vez exija demasiado para jugadores mรกs casuales que no pueden dedicarte tiempo en exceso. Pero sea como sea, sin duda se trata de un imprescindible para los seguidores mรกs fieles de esta saga inagotable.