Assassin's Creed Project Legacy

Los asesinos llegan ahora tambiรฉn a Facebook con Assassin’s Creed Project Legacy. Ubisoft ha sido la encargada de hacer el anuncio en el Digital Day celebrado en San Francisco. El juego ha sido desarrollado en exclusiva para ser jugado en esta plataforma y puede seguirse en la siguiente direcciรณn de Facebook. Formarรก parte de la historia del tรญยญtulo para PlayStation 3 y Xbox 360 que saldrรก en los prรณximos meses, Assasinยดs Creed: La Hermandad. Aรบn se encuentra en fase de pruebas pero estarรก terminado en los prรณximos dรญยญas.

Assassinยดs Creed Project Legacy

Con este juego Ubisoft pretende expandir un poco mรกs la historia y contenido de La Hermandad. Asรญยญ aquellos jugadores que consigan los objetivos de la aplicaciรณn de Facebook obtendrรกn recompensas que podrรกn ser desbloqueadas en La Hermandad, aunque aรบn no han sido desvelados los detalles. Por su parte, los jugadores de La Hermandad podrรกn tener acceso a 25 misiones bloqueadas en Project Legacy si cumplen ciertos objetivos marcados en el juego.

Aรบn se desconoce la trama de este nuevo tรญยญtulo de Ubisoft salvo que estarรก dentro del gรฉnero del rol. Sin embargo, debido al posible intercambio de secretos entre ambos juegos, es muy posible que la trama sea paralela a la del tรญยญtulo de La Hermandad y podamos averiguar mรกs datos sobre los personajes y sus historias.

Por su parte Assassinยดs Creed: La Hermandad continuarรก contando las aventuras del protagonista del Assassinยดs Creed 2, Ezio Auditore. El argumento nos cuenta cรณmo un aรฑo despuรฉs el asesino viajarรก a Roma y allรญยญ deberรก conseguir el control de la ciudad haciendo uso de la Hermandad de los Asesinos. Este serรก ademรกs el primer juego de la saga en incluir varios modos online de los que ya habรฉis podido ver vรญยญdeos e imรกgenes de Assassinโ€โ„ขs Creed: La Hermandad.