Fable III Kingmaker

El juego de rol y acción Fable tendrá un nuevo tí­tulo que será lanzado para los móviles iPhone, aunque es posible que aparezca en otros equipos de bolsillo. Fable III Kingmaker trata de un sencillo juego en el que un tirano, el rey Royals, y el revolucionario Rebels tratan de tomar Albion, lugar donde se desarrolla el juego. Esta batalla comienza a extenderse por las calles de Gran Bretaña de modo que el papel del jugador será ir poniendo banderas para ganar la batalla a favor de un bando u otro. El caso es que estas banderas serán puestas en el mundo real utilizando la tecnologí­a de realidad aumentada y la cámara de los móviles.

De este modo el jugador obtendrá premios y monedas de oro que se podrán transmitir al juego Fable III. Este tí­tulo ha sido desarrollado por los mismos estudios que se ha encargado del resto de la saga, Lionheart Studios y Microsoft. Saldrá este mismo uno de octubre y estará a la venta en la App Store de Apple, aunque si sale para otras plataformas también lo estará en su punto de venta online. Además dispone ya de web oficial.

Fable III Kingmaker

El juego hace uso de la realidad aumentada tomando las imágenes de la calle a partir de la cámara. En ellas aparecerán los objetos, monedas, y se podrán colocar las banderas. Además será un anticipo del lanzamiento de Fable III, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre para Xbox 360.

Fable III pertenece a la saga de juegos de Fable, donde el jugador encarna a un guerrero que ha de elegir si tomar la senda del bien, del mal, y las artes que dominará. Este juego de rol y acción se compone de misiones que van dando cada vez mayor poder al guerrero, aunque esta entrega estará más centrada en el control de un reino y su gobierno. Podéis ver más imágenes e información en el artí­culo que publicamos sobre el juego.