fable_3_1

Poco a poco van desvelándose pequeños detalles sobre Fable III, el esperado RPG de fantasí­a. Esta tercera entrega de la saga creada por Lionhead Studios llegará el 26 de octubre para Xbox 360, con el lanzamiento para PC todaví­a en el aire. Para hacer la espera más llevadera, la firma ya ha publicado ví­deos de adelanto mostrando la mecánica del juego y su sistema de combate. Pero como los fans nunca tienen suficiente, ahora se han publicado nuevas imágenes para saciar el ansia. Aunque sólo sea temporalmente.

Apenas un primer vistazo a estas nuevas fotos reafirman que el juego seguirá un patrón similar al de los episodios anteriores. Las espadas y los hechizos mágicos volverán a ser las principales herramientas de defensa del protagonista, combinadas con armas de fuego de época. Aunque es probable que no las use con tanta asiduidad, porque ni siquiera hay enfrentamientos durante la primera media hora de partida.

fable_3_2

Las instantáneas al completo están disponibles a través de una galerí­a online publicada por Scrawl. La colección consta de sólo seis imágenes, lo que nos deja un poco a medias. Lo positivo es que tienen una buena resolución de 1360 x 768 pí­xeles. Así­ podemos apreciar sus pequeños detalles gráficos. O colocarlas como fondo de escritorio en el ordenador portátil, para mostrar al mundo nuestra devoción por este videojuego.

A los que un avance tan escueto les parezca poca cosa que no desesperen aún. Parece que estas ligeras filtraciones de información van a continuar hasta que Fable III esté oficialmente a la venta. Es posible que incrementar la expectación de este modo le sirva a Peter Molyneux, creador del juego, para alcanzar sus anheladas cinco millones de copias vendidas. Siempre podemos estar al tanto de sus breves actualizaciones visitando su Twitter oficial.

Ví­a: Scrawl