Call of Duty: Black Ops

Activision no para de anunciar nuevas caracterí­sticas de su próximo tí­tulo Call of Duty: Black Ops. Según cuentan en una nota de prensa el juego incluirá la tecnologí­a 3D para que la experiencia de juego sea aún más atractivo y espectacular. Este tí­tulo, desarrollado por Treyarch y que saldrá a la venta el próximo nueve de noviembre, podrá jugarse en las tres plataformas para las que estará disponible: PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en 3D. Eso sí­ siempre que el jugador cuente con una televisión compatible y las gafas 3D.

Según dice Mark Lamia, responsable de Treyarch “al ver la tecnologí­a 3D supimos que debí­amos desarrollar una modalidad especí­fica para Black Ops. La capacidad para apuntar con la mira telescópica de las armas, para pilotar helicópteros, hacer rappel por las montañas, y desplazarse a través de una amplia variedad de escenarios, son sólo algunas de las increí­bles experiencias que las posibilidades 3D ofrecerán en Black Ops”.

Call of Duty: Black Ops

De este modo Call of Duty se apunta a la moda de los juegos en 3D. Aunque por el momento es una tecnologí­a poco extendida y requiere muchos requisitos. Para PlayStation, Xbox 360 y PC la televisión o monitor ha de ser 3D Ready HD TV. Por su parte para la versión en PC se necesita además una tarjeta gráfica NVIDIA  3D Vision-Ready. Y por supuesto en todos los casos las correspondientes gafas compatibles.

Call of Duty: Black Ops estará disponible también para la Nintendo Wii y la portátil Nintendo DS pero en versiones adaptadas a esas consolas. En ambos casos el juego no será compatible con la tecnologí­a 3D. Este nuevo capí­tulo es un juego de disparos (shooter), como sus anteriores entregas, del que ya hemos hablado en otros artí­culos.