CoD-Black-Ops-Personalizacion

Cuando jugamos a un juego online, demostrando de lo que somos capaces, nos gusta que se nos reconozca. Y en el nuevo juego de disparos y acción, Call of Duty: Black Ops, eso es algo que podremos conseguir fácilmente. La razón, es que los chicos de Treyarch, sus desarrolladores han trabajado en mejorar este aspecto. Y como resultado de ello, podemos ver el nuevo modo de personalización de personajes. Es decir, una especie de editor de personajes, que nos permitirá dar una apariencia única a nuestro avatar.

Pero eso no es todo, sino que además de camios en la apariencia, podremos conseguir nuevas armas y mejoras. Y si además logramos crear una apariencia suficientemente llamativa para nuestro personaje, se nos conocerá en todo el servidor. Y como tendremos diferentes terrenos, siempre podremos crearnos distintos tipos de camuflaje. Así­, juguemos en el mapa que juguemos, siempre tendremos una apariencia con la que jugar sin ser apenas vistos. Pero veamos un ví­deo de demostración de este modo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eTmlA[/youtube]

Como podemos ver un poco más arriba, las mejoras respecto a la edición anterior del juego son notables. Para empezar, no sólo podremos cambiar nuestra apariencia fí­sica y la de nuestras armas, sino que irá más allá. De hecho, con los puntos de experiencia que obtendremos al acabar con enemigos, podremos comprar mejoras. Y entre ellas, encontraremos desde nuevos camuflajes y armas, hasta soporte táctico. Y es que podremos desbloquear desde ataques aéreos, hasta perros entrenados para protegernos.

Sin embargo, para llegar a desbloquear todas estas mejoras, tendremos que echarles unas pocas horas al juego. Y la razón es que tendremos que subir de nivel para llegar a alcanzar estas poderosas ayudas. Pero subir estos niveles será bastante entretenido, pues lo lograremos a base de jugar unas cuantas partidas. Todo ello, a partir del 9 de Noviembre, fecha clave en la que aterrizará este juego en las tiendas.