Face-Training-DS

Hoy en dí­a existen juegos de lo más variopintos. Y la mejor prueba de ello, es sin duda la última apuesta de Nintendo para su consola portátil, la Nintendo DSi. Se trata de Face Training, un nuevo juego que nos ayudará a relajar la tensión y el estrés. Y es que desde Nintendo han decidido que ya está bien de juegos sólo para adolescentes en busca de acción. Así­ que han decidido contar con la ayuda de la experta Fumiko Inudo, especialista en terapia facial.

De este modo, y aunque cueste creerlo, el juego nos ofrecerá una serie de más de 15 ejercicios para relajar nuestros músculos. Ejercicios que se centrarán en hasta 6 zonas distintas de la cara y el cuello. Pero eso no es todo, sino que también podremos elegir entre varias modalidades distintas. Una de ellas, servirá como calentamiento, para evitar posibles lesiones. Y una vez hecho esto, comenzará lo divertido, empezar a poner caras. Pero veamos un ví­deo demostrativo, que seguro que nos dejará las cosas un poco más claras.

Así­ pues, una vez hayamos calentado un poco, podremos empezar con los ejercicios. Y entre ellos encontraremos desde movimientos y masajes relajantes, hasta formas de fortalecerlos. Pero lo más interesante es que en conjunto, podremos evitar la formación de arrugas faciales. Una preocupación que muchos jugones no tendrán todaví­a, pero que puede preocupar a un gran número de usuarios de Nintendo DSi.

Pero para asegurarnos de que no estamos poniendo caras para nada, cada ejercicio nos mostrará antes ejemplos. Y además, siempre podremos ver los gestos que ponemos a través de la cámara que incorpora esta consola portátil. Y la mejor noticia de todas para los jugadores que encuentren este juego interesante es que ya está a la venta. Así­ que podrán encontrarlo en cualquier tienda de videojuegos, por 25 euros aproximadamente.