Nintendo DS|5 octubre 2010 0:50

Face Training, la alternativa de Nintendo para hacer frente al estrés y evitar arrugas faciales


Face-Training-DS

Hoy en día existen juegos de lo más variopintos. Y la mejor prueba de ello, es sin duda la última apuesta de Nintendo para su consola portátil, la Nintendo DSi. Se trata de Face Training, un nuevo juego que nos ayudará a relajar la tensión y el estrés. Y es que desde Nintendo han decidido que ya está bien de juegos sólo para adolescentes en busca de acción. Así que han decidido contar con la ayuda de la experta Fumiko Inudo, especialista en terapia facial.

De este modo, y aunque cueste creerlo, el juego nos ofrecerá una serie de más de 15 ejercicios para relajar nuestros músculos. Ejercicios que se centrarán en hasta 6 zonas distintas de la cara y el cuello. Pero eso no es todo, sino que también podremos elegir entre varias modalidades distintas. Una de ellas, servirá como calentamiento, para evitar posibles lesiones. Y una vez hecho esto, comenzará lo divertido, empezar a poner caras. Pero veamos un vídeo demostrativo, que seguro que nos dejará las cosas un poco más claras.

Así pues, una vez hayamos calentado un poco, podremos empezar con los ejercicios. Y entre ellos encontraremos desde movimientos y masajes relajantes, hasta formas de fortalecerlos. Pero lo más interesante es que en conjunto, podremos evitar la formación de arrugas faciales. Una preocupación que muchos jugones no tendrán todavía, pero que puede preocupar a un gran número de usuarios de Nintendo DSi.

Pero para asegurarnos de que no estamos poniendo caras para nada, cada ejercicio nos mostrará antes ejemplos. Y además, siempre podremos ver los gestos que ponemos a través de la cámara que incorpora esta consola portátil. Y la mejor noticia de todas para los jugadores que encuentren este juego interesante es que ya está a la venta. Así que podrán encontrarlo en cualquier tienda de videojuegos, por 25 euros aproximadamente.




Otros artículos relacionados:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS, el clásico de Nintendo vuelve en tres dimensiones
Wii Remote Plus, Wii Remote con Motion Plus de serie
Nintendo 3DS, todos los datos de la Nintendo 3DS
Nintendo 3DS, un nuevo vídeo nos demuestra cómo crear un Mii en esta consola
Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario