Dead Rising 2

El juego de acciรณn Dead Rising 2 recibirรก cuatro contenidos descargables (DLC) nuevos que ampliaran su contenido. Serรกn puestos a la venta en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360 mediante la PlayStation Store y el Bazar de Xbox segรบn ha comunicado Josh Bridge en el blog oficial americano de PlayStation. Saldrรกn en distintas fechas, cada uno en una semana consecutiva a partir del doce de octubre. Tendrรกn un precio de 1,99โ‚ฌ o 160 Microsoft Points.

Cada uno de estos cuatro contenidos descargables servirรกn para transformar la apariencia del protagonista del juego y sus habilidades. Psychopath serรก el primero. Nos darรก un aspecto acorde con la ambientaciรณn del juego, de terror, y tendremos mรกs habilidad y fuerza. Le seguirรก Soldier of Fortune. Tendremos un aspecto a lo Rambo y nos otorgarรก potentes armas de fuego. El tercero serรก Sports Fan y nos darรก un aspecto de deportista de barrio. El acierto y daรฑo de las armas deportivas serรก mayor de lo normal. El รบltimo nos transformarรก en un sigiloso ninja con gran habilidad en el uso de la espada y armas arrojadizas.

Dead Rising 2

Pese a que el juego saliรณ tambiรฉn para PC por el momento no se podrรกn adquirir para esta plataforma. Aunque tal vez estรฉn disponibles en el futuro como ha ocurrido en otras ocasiones con otros contenidos descargables exclusivos.

Dead Rising 2 es un juego de acciรณn en el que el protagonista, Chuck Greene, tendrรก que eliminar a montones de muertos vivientes para conseguir la medicina Zombrex. Con ella podrรก salvar a su hija Katey ya que fue infectada. El juego saliรณ a la venta el pasado 28 de septiembre y ha sido desarrollado por Blue Castle.