Dead Rising 2

El juego de acción Dead Rising 2 recibirá cuatro contenidos descargables (DLC) nuevos que ampliaran su contenido. Serán puestos a la venta en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360 mediante la PlayStation Store y el Bazar de Xbox según ha comunicado Josh Bridge en el blog oficial americano de PlayStation. Saldrán en distintas fechas, cada uno en una semana consecutiva a partir del doce de octubre. Tendrán un precio de 1,99€ o 160 Microsoft Points.

Cada uno de estos cuatro contenidos descargables servirán para transformar la apariencia del protagonista del juego y sus habilidades. Psychopath será el primero. Nos dará un aspecto acorde con la ambientación del juego, de terror, y tendremos más habilidad y fuerza. Le seguirá Soldier of Fortune. Tendremos un aspecto a lo Rambo y nos otorgará potentes armas de fuego. El tercero será Sports Fan y nos dará un aspecto de deportista de barrio. El acierto y daño de las armas deportivas será mayor de lo normal. El último nos transformará en un sigiloso ninja con gran habilidad en el uso de la espada y armas arrojadizas.

Dead Rising 2

Pese a que el juego salió también para PC por el momento no se podrán adquirir para esta plataforma. Aunque tal vez estén disponibles en el futuro como ha ocurrido en otras ocasiones con otros contenidos descargables exclusivos.

Dead Rising 2 es un juego de acción en el que el protagonista, Chuck Greene, tendrá que eliminar a montones de muertos vivientes para conseguir la medicina Zombrex. Con ella podrá salvar a su hija Katey ya que fue infectada. El juego salió a la venta el pasado 28 de septiembre y ha sido desarrollado por Blue Castle.