Need-for-Speed-Shift-iphone-e-ipod-Touch

Para disfrutar de las carreras más frenéticas con una enorme calidad gráfica, ya no nos harán falta consolas de última generación. Y es que Need For Speed Shift para iPhone y iPad, nos permite no sólo eso, sino también llevarlas donde vayamos. Pero no sólo eso, sino que además, durante los próximos dí­as, podremos encontrar este juego de oferta. Es decir, tendremos la oportunidad de descargarlo desde la App Store de Apple por tan sólo un euro.

Sin embargo, si nos interesa esta oferta, tendremos que darnos prisa, pues . Aunque todaví­a no se ha declarado hasta cuando será exactamente. Pero la mejor noticia es que lo podremos descargar tanto para iPad como para iPhone, pues será totalmente compatible. Y para los que no se decidan sobre si este juego merece la pena, hoy repasaremos todo lo que ofrece tí­tulo de Electronic Arts, que no es poco.


needforspeed01

Para empezar, cabe destacar la amplia variedad de coches, que podremos usar en el juego. En total serán nada menos que 20, y todos ellos bien conocidos por cualquier amante del motor. Y entre ellos encontraremos coches de lujo como el BMW M3 GT2, el Audi R8 o incluso el Lamborgini Gallardo. Además, podremos disfrutar de todos ellos en 18 circuitos reales, que sonarán a más de uno. Y por lo tanto, veremos ciudades como Chicago, Tokio y Londres.

Pero lo mejor de todo, es que no tendremos que resignarnos a jugar sólo contra enemigos ficticios. Y es que gracias a su conectividad, podremos retar a nuestros amigos a través de WiFi o Bluetooth. Todo a través de 6 modos de juegos distintos, cada cuál más frenético que el anterior. Aunque si preferimos practicar jugando solos, podremos elegir entre tres modos de dificultad. Y de esta forma, conseguiremos convertirnos en los más rápidos al volante, de todos nuestros amigos.