metal-gear-solid-touch

Metal Gear Solid Touch ya estรก disponible en la App Store por 6 euros. La historia que nos sitรบa en Metal Gear 4 estรก a la venta con novedades disponibles solo en iPhone e iPod Touch. Konami nos trae un juego cargado de acciรณn y disparos.

Despuรฉs del รฉxito del Metal Gear Solid 4 para consolas (ha vendido unos 27 millones de juegos), Metal Gear Solid Touch nos pone de nuevo en la piel de Solid Snake. El juego se desarrolla como un Shooter estรกtico, es decir, un juego de disparos pero sin movernos, tan solo apuntando.

metal-gear-solid-touch2

Tiene unos grรกficos 3D, pero bidimensionales, es decir, tiene personajes en 3D pero la cรกmara se mueve solo en dos dimensiones. No estรก doblado al espaรฑol, aunque no hay muchos diรกlogos, y los menรบs estรกn en castellano. Contamos con 20 niveles incluidos, a los que la firma aรฑadirรก nuevos para descargar.

Aunque hay bastantes juegos de disparos en la App Store, no encontramos casi ninguno con las mismas caracterรญยญsticas que Metal Gear Touch. No todos los tรญยญtulos disponibles nos ofrecen disparos desde una posiciรณn estรกtica con un simple toque en la pantalla, o unos grรกficos tan cuidados. Si a eso le sumamos la historia, el ambiente que envuelve a todos los Metal Gear o la sencillez de los controles, encontraremos que esta versiรณn es muy limitada comparada con la versiรณn grande, pero bastante completo en relaciรณn con los tรญยญtulos para el mรณvil.

Si queremos conseguir fondos de pantalla exclusivos y trofeos tenemos, como en Metal Gear 4, un sistema de Puntos Drebin. Estos los conseguimos al final de cada combate, y mediante ellos conseguir las puntuaciones de cada nivel. Asรญยญ, si os interesa un juego de acciรณn con disparos y que tenga la trama de Metal Gear Solid 4, por seis euros, la opciรณn es esta versiรณn Touch.