Tony-Hawk-Shred-Lanzamiento-1

El genio de los monopatines y del Skate, ha vuelto con un nuevo juego. Estamos hablando del nuevo Tony Hawk: SHRED de Activision, una nueva entrega de esta inagotable saga que nos pondrรก sobre una tabla. Y hoy anunciamos su fecha de salida al mercado en Espaรฑa. El nuevo Tony Hawk: SHRED llegarรก a las tiendas el 29 de Octubre.

Para los que no hayan tenido la oportunidad de conocer este juego, hoy haremos un repaso de todas las caractรญยญsticas. Tambiรฉn dejamos a quรญยญ un enlaceย  a la pรกgina oficial del juego, donde podemos encontrar trucos y algunas sorpresas. Entre ellas, una secciรณn dedicada a enseรฑarnos algunos trucos de Skate y Snowboarding, incluyendo los mรกs complejos. Y la razรณn, es que podremos practicarlos tambiรฉn en el juego, con un mando en forma de tabla.

Tony-Hawk-Shred-Lanzamiento-2

Este peculiar mando tendrรก exactamente la forma de un monopatรญยญn, pero sรณlo de la tabla, es decir, sin ruedas. Asรญยญ, mientras juguemos, podremos realizar los trucos con nuestra tabla, y nuestro personaje los imitarรก. Aunque para alegrรญยญa de los menos versados en este deporte, no tendremos que aprender a hacer los trucos mรกs complicados. Y es que el juego tiene un sistema que nos permitirรก convertir movimientos sencillos en cabriolas espectaculares.

De este modo, ademรกs de hacer piruetas imposibles dentro del juego, tambiรฉn aprenderemos a manejar una tabla. El que no consiga hacer al principio hacer trucos complicados, por lo menos conseguirรก, poco a poco, ir ganando equilibrio encima de la tabla. Un buen sistema para ir quitรกndonos el miedo al monopatรญยญn con ruedas de verdad. Eso sรญยญ. Todoย  esto lo podremos tener en casa a partir del dรญยญa 29 de Octubre.