Tony-Hawk-Shred-Lanzamiento-1

El genio de los monopatines y del Skate, ha vuelto con un nuevo juego. Estamos hablando del nuevo Tony Hawk: SHRED de Activision, una nueva entrega de esta inagotable saga que nos pondrá sobre una tabla. Y hoy anunciamos su fecha de salida al mercado en España. El nuevo Tony Hawk: SHRED llegará a las tiendas el 29 de Octubre.

Para los que no hayan tenido la oportunidad de conocer este juego, hoy haremos un repaso de todas las caractí­sticas. También dejamos a quí­ un enlace  a la página oficial del juego, donde podemos encontrar trucos y algunas sorpresas. Entre ellas, una sección dedicada a enseñarnos algunos trucos de Skate y Snowboarding, incluyendo los más complejos. Y la razón, es que podremos practicarlos también en el juego, con un mando en forma de tabla.

Tony-Hawk-Shred-Lanzamiento-2

Este peculiar mando tendrá exactamente la forma de un monopatí­n, pero sólo de la tabla, es decir, sin ruedas. Así­, mientras juguemos, podremos realizar los trucos con nuestra tabla, y nuestro personaje los imitará. Aunque para alegrí­a de los menos versados en este deporte, no tendremos que aprender a hacer los trucos más complicados. Y es que el juego tiene un sistema que nos permitirá convertir movimientos sencillos en cabriolas espectaculares.

De este modo, además de hacer piruetas imposibles dentro del juego, también aprenderemos a manejar una tabla. El que no consiga hacer al principio hacer trucos complicados, por lo menos conseguirá, poco a poco, ir ganando equilibrio encima de la tabla. Un buen sistema para ir quitándonos el miedo al monopatí­n con ruedas de verdad. Eso sí­. Todo  esto lo podremos tener en casa a partir del dí­a 29 de Octubre.