Batman-Arkham-City-1

El último juego de Batman ha sido anunciado hace un par de meses, y mientras llega su fecha de salida, no deja de ponernos los dientes largos. Estamos hablando de Batman: Arkham City de Warner Bros., la tercera entrega de una saga, que ya ha ganado muchí­simos adeptos. Y la razón es que este juego de acción, ha conseguido que encarnemos al superhéroe de la noche, en sus misiones más peligrosas. Y lo que hoy se ha desvelado, son las últimas imágenes sobre este juego, que no tardará en llegar.

Además, con este nuevo anuncio, nos llegan también algunas de las mejoras y funcionalidades que traerá este juego. Entre ellas, un modo de juego llamado Modo Detective, que hará que el juego sea menos lineal. Así­ que no sólo tendremos que enfrentarnos a los enemigos y villanos más terribles de la ciudad de Gotham. Y es que también tendremos que seguirles el rastro, buscando pistas por todos los escenarios, y deduciendo de quién se trata en cada caso.

Batman-Arkham-City-2

De este modo, el componente de acción de este tí­tulo se verá compensado por ligeras dosis de investigación. Aunque los amantes de los combates múltiples no deben temer nada. En este caso, se han combinado ambos géneros, pero tratando de no aburrir a los amantes de la acción más pura. Y para ello, también se ha mejorado la calidad del sistema de combate. Así­, podremos enfrentarnos a decenas de enemigos a la vez, y sobre todo, de una forma mucho más dinámica.

Batman-Arkham-City-3

Y a todo esto, hay que añadirle unos cuidados gráficos que sacarán el máximo partido de las consolas de última generación. Sin embargo, la fecha de salida todaví­a no se ha fijado, así­ que el juego tardará todaví­a en llegar a las tiendas. Aunque según los planes de Warner Bros., estará listo para mediados del año 2011.