Battlefield Bad Company 2

Otro tí­tulo que se suma a la lista de juegos para iPhone, el Battlefield Bad Company 2. Este juego de disparos (shooter) que nos pondrá en el papel de un miembro del ejército saldrá a la venta durante el mes de noviembre en la appSotre de Apple. Será una versión adaptada tanto en gráficos como en jugabilidad del original que salió para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado mes de marzo para poder ser jugado en el móvil. Su precio es por el momento una incógnita.

Battlefield Bad Company 2, desarrollado por DICE y comercializado por Electronics Arts, dispondrá del mismo espí­ritu que el originar, ser parte de batallas a gran escala en la que poder elegir el tipo de soldado que ser. Contará con catorce misiones para un solo jugador a lo largo de cinco zonas. Estarán ambientadas en zonas de junglas, tierras heladas y áridos desiertos. Como en el original, también se podrá hacer uso de vehí­culos.

Battlefield Bad Company 2

Además, como es habitual en todas las ediciones de Battlefield, contará con el que es el modo fundamental del juego, el multijugador online. Y es que es la base del juego. En él dos bandos con una gran cantidad de jugadores se enfrentan usando todo su arsenal disponible para obtener el mayor control posible. Esto dura hasta que o todos los miembros de uno de los bandos muere o uno gana todos los puntos de control.

En las imágenes mostradas se puede ver que contará con un apartado gráfico bastante aceptable. Eso unido a que podrá jugarse en cualquier sitio donde haya disponible una conexión a internet lo convierte en un tí­tulo de gran interés. Además demuestra que cada vez más cualquier tipo de juego puede ser adaptado para su uso en móviles.