Tron-Evolution-Motos-Luz

Aquellos que hayan visto la pelí­cula de Disney llamada Tron, ya sabrán a que nos referimos con motos de luz. Pero para los que no las conozcan, hoy hablaremos del nuevo tí­tulo de acción de Disney Interactive, llamado Tron Evolution. Se trata de un juego basado en la última secuela de esta pelí­cula, Tron Legacy, donde viviremos aventuras dentro de un ordenador. Pero según vayamos avanzando, nos encontraremos con pruebas, como las carreras de motos de luz. Todo un clásico de esta pelí­cula que salió en los años 80.

Es decir, pilotaremos unas motos especiales, a lo largo de un circuito lleno de trampas, con una última peculiaridad. Y es que las motos de cada uno de los participantes, dejarán una estela de luz, a modo de muro. Así­ que mientras intentamos ponernos en primera posición esquivando obstáculos, podremos cerrar el paso a nuestros rivales haciendo que se estrellen. Pero como esto puede parecer algo complicado de entender, os traemos un ví­deo demostrativo del juego.

Sin embargo, no podremos disfrutar de este modo tan entretenido en todas las consolas. Y es que hasta el momento sólo se ha confirmado el modo multijugador para la consola Wii de Nintendo. Así­ que los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360, tendrán que conformarse con la aventura del modo de un jugador. En lo que respecta a lo controles, serán bien sencillos. Para dirigir a la moto en la dirección que queramos, usaremos en Pad del Nunchaku. Y para cerrar el paso a nuestros rivales, bastará con usar el Pad del Wiimote.

Además, no sólo encontraremos este modo multijugador, sino varios más. Uno de ellos consistirá en batallas de tanques, donde tendremos que acabar con todos los rivales a cañonazos. Y luego también tenemos el modo de lucha cuerpo a cuerpo. Un modo en el que tendremos que enfrentarnos a decenas de jugadores, por ser el último hombre en pie.