kinect

Para celebrar la salida del nuevo sensor de movimiento para la Xbox 360, Microsoft ha hecho el anuncio de una nueva oferta. Se trata de un descuento del 50% para aquellos que realicen la reserva de cualquiera de los packs de lanzamiento que vendrรกn junto a Kinect. La reserva ha de hacerse antes de que salga a la venta, es decir, antes del 10 de noviembre. Aquel que realice la reserva podrรก usar el descuento en cualquiera de los cuatro juegos que incluye la promociรณn: Kinect Sports, Dance Central, Kinecimals y Kinect Joy Ride.

Los packs de lanzamiento que hay disponibles por el momento son los siguientes: Kinect (sensor) + Kinect Adventures, Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures o Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures. Las tiendas donde puede adquirirse este descuento son: El Corte Inglรฉs, Hipercor, Game, GameStop, MediaMarkt, FNAC, GameShop, PC City, Carrefour, Saturn y Alcampo.

Kinect Joy Ride

Todos estos juegos incluidos en la oferta y en los packs de lanzamiento harรกn uso de este nuevo sensor de movimiento. Gracias a รฉl estos juegos pueden detectar la posiciรณn simultรกnea de hasta dos jugadores con gran detalle sin necesidad de ningรบn mando adicional. Ademรกs de los tรญยญtulos nombrados saldrรกn tambiรฉn otros tanto de Microsoft como de otras compaรฑรญยญas que aprovechen sus posibilidades.

Sobre el funcionamiento de Kinect y sus especificacionesya ย publicamos un artรญยญculo hace unos dรญยญas. En cuanto a sus caracterรญยญsticas se trata de un dispositivo con varias cรกmaras que ha de colocarse cerca del televisor, como el sensor para el Wiimote de la Wii. Una vez colocado y encendido el sensor reconoce las distintas partes del cuerpo del jugador detectando asรญยญ todos sus movimientos y transfiriรฉndolos al juego.