Vanquish-Sega-Video

Con el juego Bayonetta, tanto Platinum Games como Sega, sus desarrolladores, dejaron claro que pueden crear grandes juegos de acción. Pero con Vanquish, un tí­tulo de acción y disparos de estilo futurista, lo han vuelto a demostrar. Este juego, que tiene prevista su fecha de lanzamiento para finales de esta misma semana, nos pone en la piel de un soldado de élite especial. Un soldado equipado con un traje de batalla de alta tecnologí­a, y con un poderoso y muy extenso arsenal. Y con poco más que esto, nos llevará a lo largo del juego a un ritmo frenético.

Desde un principio, veremos que se trata de un juego de disparos en tercera persona algo peculiar. Y es que aunque la mayor parte del juego nos moveremos a toda velocidad, disparando y esquivando balas, también habrá cámara lenta. Es decir, el ya clásico tiempo bala, donde todo se ralentizará menos nosotros. Y aunque no podremos usarlo en todo momento, habrá situaciones donde nos será realmente útil. Pero para hacernos una idea de cómo es este juego, traemos un ví­deo con imágenes de una de las misiones.

Como podemos ver, no tendremos ni un segundo de descanso en cada misión. Así­ que para llegar rápido a nuestros enemigos, podremos deslizarnos por el suelo con una especie de cohetes propulsores. Y para evitar acabar acribillados, podremos cubrirnos con casi cualquier elemento del escenario. Y cuando nuestro enemigos se pongan a recargar las armas, será el momento de saltar el muro donde nos escondemos y asaltarles.

Y la mejor noticia de todas, es como ya decí­amos, su fecha de salida. Y es que para la alegrí­a de los seguidores de este tipo de juegos, podremos encontrarlo en las tiendas a partir del dí­a 22 de Octubre. Es decir, el viernes de esta misma semana.