Mortal-Kombat-2010-Scorpion

Con sus inicios en las consolas, ya demostró que vení­a pisando fuerte. Y ahora con las nuevas generaciones de consolas, quiere demostrar que no se ha quedado atrás. Estamos hablando del tí­tulo de lucha Mortal Kombat, que esta vez nos llega de la mano de Warner Bros. Pero lo que hoy nos ha llamado la atención es el nuevo tráiler del juego que se acaba de revelar hace apenas unas horas. Un tráiler que nos presenta a un viejo conocido de la saga. Y es nada menos que un personaje que podremos controlar, llamado Scorpion.

De modo que con este ví­deo, no sólo nos dejan claro que el juego pretende volver a sus orí­genes, sino que también nos resume la historia de este luchador. Pero lo más interesante es que volveremos a disfrutar de luchas al estilo de los juegos en 2D, o dos dimensiones. Aunque eso sí­. Con una calidad gráfica que aunque no será tan espectacular como la de otros juegos, si que será en tres dimensiones. Y para los más impacientes, aquí­ os dejamos el tráiler de Scorpion.

http://www.youtube.com/watch?v=qauHMSX8uzY

Como viene siendo habitual en esta saga, se premiará la brutalidad por encima de todo. Así­ que para esta nueva entrega, se ha añadido una nueva funcionalidad llamada Visión de Rayos X. Es decir, que cuando consigamos hacer los combos más devastadores a nuestros rivales, podremos repetir la jugada. Pero esta vez tendrá algo especial, y es que podremos ver como se rompen los huesos de nuestros enemigos.

Además, todos estos golpes, dejaran lesionados a los luchadores hasta el final del combate, para darle más realismo. Y se ha vuelto al clásico sistema de movimientos enlazados. Un sistema que nos permitirá enlazar tantos combos como seamos capaces de memorizar. Y para darle el golpe de gracia, no podí­an faltar los movimientos llamados Fatality, espectaculares y complicados, pero tremendamente devastadores.