Angry Birds Logo

Angry Birds, el juego para lanzar pรกjaros contra carismรกticos cerditos que saliรณ para iPhone, ha llegado a Android barriendo los lรญยญmites que habรญยญa hasta ahora. Y es que el juego ha cosechado en tan solo dos dรญยญas la cantidad de dos millones de descargas. Saliรณ el viernes y entre el sรกbado y domingo hizo esos registros. Se trata del lanzamiento con mayor nรบmero de descargas que ha habido hasta ahora en juegos para Android.

Sin embargo este dato tiene truco. El juego saliรณ totalmente gratis para descargarlo desde el Android Market. Y es que hasta ahora era uno de los tรญยญtulos mรกs deseados en Android, ya que sรณlo estaba disponible en iPhone, donde acumula ya mรกs de siete millones de descargas. Eso sรญยญ, descargarlo de la App Store no se puede hacer gratis por el momento, el juego allรญยญ cuesta 0,99 euros.

Angry Birds

Para el que no conozca Angry Birds, se trata de un juego en el que hay que lanzar pรกjaros para derribar estructuras en las que se esconden los cerdos. Para ello ademรกs los pรกjaros cuentan con distintos tipos de poderes especiales que les hace la tarea mรกs fรกcil. ย Los escenarios son totalmente destruibles y son la mayor gracia del juego, ya que rompiendo las estructuras es posible llegar a los escondites de los cerdos ademรกs de poder conseguir objetos que puntรบan.

El caso es que hasta ahora el juego completo no estaba disponible en Android, pero si una pequeรฑa demo. Ademรกs hace un tiempo saliรณ una versiรณn del juego por parte de otra empresa pero dio bastantes problemas. Por otra parte segรบn parece, aunque el juego es gratuito, mรกs adelante saldrรก material Premium de pago para quienes quieran ampliar el juego. Asรญยญ es posible que se peudan ampliar los escenarios y habilidades de los pรกjaros.