James-Bond-007-Blood-Stone

Hace ya unas semanas, veí­amos un tráiler con los primeros detalles del juego. Pero hoy volvemos a traer noticias sobre el nuevo James Bond 007: Blood Stones. Se trata de un juego de acción y disparos, donde encarnaremos de nuevo al espí­a británico más famoso del mundo, James Bond. Y lo que hoy traemos es otro tráiler de este juego desarrollado por Bizarre Creations, los creadores de Blur, para Activision. Un tráiler que nos revela nada menos que el nuevo modo de conducción de este juego.

Así­ que a lo largo de esta nueva aventura, tendremos que realizar persecuciones extremas por toda la ciudad, teniendo que esquivar casi todo lo que encontremos. Y al decir casi todo, nos referimos a que habrá ciertos elementos del escenario que simplemente saldrá volando, sin llegar a detenernos. Aunque no tendremos que conformarnos con cualquier coche, pues como viene siendo costumbre, habrá hasta un Aston Martin. Pero para ver de todo lo que será capaz este modo, os dejamos a continuación el tráiler, con un par de persecuciones.

http://www.youtube.com/watch?v=iIDAwiFHtUo

Sin embargo, los amantes de la acción no deben estar preocupados. Y es que no todo se reducirá a ir de un lado para otro con el coche, ni mucho menos. En la mayor parte del juego, tendremos que ir a pie, e infiltrarnos en cantidad de escenarios. Y no podí­an faltar tampoco los tiroteos en los que tendremos que enfrentarnos a numerosos enemigos solos. Aunque como siempre, si tenemos un poco de punterí­a, acabaremos con todos ellos, y salvaremos al mundo, como de costumbre.

Por otro lado, cabe destacar su modo multijugador online, algo siempre agradecido en este tipo de juegos. Pero además, esta vez podremos jugar con cantidad de amigos a la vez. Y es que el juego nos permitirá crear batallas de hasta 16 jugadores.