james_bond_blood_stone

Puede que su última pelí­cula esté en punto muerto. Pero en el mundo del videojuego James Bond no se detiene. Pronto volverá a ponerse manos a la obra en James Bond 007: Blood Stone. Lo definen a grandes rasgos como un shooter en tercera persona, que nos pone en la piel del famoso agente secreto. Aunque no todo consistirá en disparar armas de fuego, porque el personaje creado por Ian Fleming siempre cuenta con inesperados recursos para cualquier situación.

Esta nueva aventura, que está siendo desarrollada por Bizarre Creations, llevará a 007 hasta Turquí­a, siguiendo la pista de un investigador cientí­fico capturado por el enemigo. Bond pondrá patas arriba la ciudad de Estambul, enfrentándose cuerpo a cuerpo con terroristas internacionales y protagonizando una trepidante persecución en coche (por algo sus creadores son los responsables de Blur). Se puede ver un adelanto de estas secuencias en el siguiente ví­deo:

Durante varias escenas del juego tendremos que actuar en modo sigiloso, en las que será necesario eliminar a los guardias sin hacer el menor ruido. En otras no quedará más remedio que recurrir al enfrentamiendo directo, ya sea con armas de fuego o cuerpo a cuerpo, con el estilo más crudo del nuevo Bond interpretado por Daniel Craig. Otro elemento a tener en cuenta es su móvil, que por supuesto es mucho más que un simple teléfono. Le servirá para recoger pistas, encontrar munición o descubrir qué ruta debe seguir.

La trama también nos llevará a otras exóticas localizaciones, como la frí­a Siberia, donde nos pondremos a los mandos del caracterí­stico Aston Martin, acompañados de la guapa chica Bond de turno. A la espera de más detalles, James Bond 007: Blood Stone estará a la venta a partir de noviembre, para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Ví­a: Game Informer