Medal of Honor

La apuesta en el género de los juegos de disparos (shooter) de Electronic Arts, el último capí­tulo de Medal of Honor, recibirá un contenido descargable (DLC) para descargar de forma totalmente gratuita. Este nuevo contenido servirá para celebrar su puesta a la venta y añadirá al juego original un nuevo modo multijugador. Así­ que puede considerarse como un pequeño regalo para todos los fans que han estado esperando el regreso del shooter que en sus inicios se convirtió en la referencia del género.

Pero eso fue en los tiempos de PlayStation. Ahora el juego ha salido para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La descarga de este contenido descargable estará disponible en las respectivas tiendas online de cada plataforma: PlayStation Store y Xbox Live. En el caso de PC el contenido podrá descargarse desde la web oficial de Medal of Honor.

MedalofHonor

Clean Sweep será un modo multijugador online que consistirá en la eliminación de los jugadores que entren en cada partida. Los mapas disponibles para este modo serán cuatro y serán nuevos. Aunque realmente totalmente nuevos serán dos, por que los otros serán un rediseño de los que hay ya disponibles. Posiblemente más adelante saquen más mapas y modos de juego pero eso sí­, lo más probable es que ya sea pagando.

Con esta inciativa Electronic Arts pretende incentivar las ventas de su juego. Y es que hay que recordar que hace tan solo unos dí­as publicábamos una noticia sobre el mal recibimiento que habí­a tenido el juego para la crí­tica, que además habí­a provocado una bajada en bolsa de EA. Pese a todo Medal of Honor ha conseguido unas ventas respetables. En cinco dí­as ha conseguido cosechar un total de un millón y medio de copias vendidas.