mzl

Hoy nos hemos enterado de una triste noticia, el famoso «Pulpo Paul» ha muerto. Este simpático cefalópodo se hizo mundialmente famoso el pasado verano al predecir muchos de los resultados del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. No sólo predijo varias de las victorias de Alemania, sino que fue capaz de predecir la victoria final de España en dicho campeonato. En TuexpertoJuegos no nos hizo falta ningún pulpo, ya que en las simulaciones que realizamos dimos en el clavo con España como campeona del mundo.

Con medio mundo de luto y casi todos los rotativos haciéndose eco de la muerte del Pulpo Paul, en TuexpertoJuegos vamos a mostraros una aplicación que rinde homenaje al bueno de Paul, quien estará siempre en nuestros corazones y en nuestro iPhone. Con esta aplicación que podréis descargar gratis, podréis vacilar a quien queráis con las acertadas predicciones de Paul.

smzl

El juego es muy sencillo, podremos plantearle a Paul la cuestión que queramos, desde; ¿Voy a quedarme Calvo antes de los 25? a, ¿Va a dejarme mi novia antes del fin de semana?. Paul no tiene miedo a nada y se decantará por una de las dos respuestas que le ofrezcamos. Os sorprenderá la precisión del Pulpo Paul.

Como lógicamente Paul responde al azar, algunas veces acierta y otras no, no obstante podemos llegar a los lí­mites de la risa y vacilar de lo lindo con el «Modo Broma» que tiene la aplicación. Este modo consiste en avisar a Paul de antemano qué respuesta es la correcta para que acierte siempre, ante el asombro general.

Para descargar la aplicación del Pulpo Paul basta con acudir a este enlace y descargarla para tu iPhone y iPod Touch, recordamos que es gratis y que tan solo pesa cuatro megas.