WoW-Cataclysm-Mazmorras-Raid

La última edición de la feria o convención dedicada a los videojuegos de Blizzard, la Blizzcon 2010, nos ha dejado muchas sorpresas. Y una de ellas, es un ví­deo que nos muestra lo último de su juego de rol online, o MMORPG, llamado World of Warcraft. En concreto de todas las nuevas mazmorras de banda que encontraremos en su próxima expansión World of Warcraft: Cataclysm. Y es que una de las principales pegas de la anterior expansión de este juego, era que no habí­a suficientes. O eso pensaban sus jugadores.

Así­ que los chicos de Blizzard han decidido dar a sus usuarios lo que querí­an, y se han asegurado de empezar pisando fuerte. Así­ que en este nuevo ví­deo aparecen nada menos que 6 nuevas mazmorras. Pero eso no es más que el principio, pues ya se ha anunciado que no es más que una porción de todas las que aparecerán. Aunque eso sí­. Para ver las demás tendremos que esperar un poco, pues con la llegada del juego sólo tendremos acceso a las que aparecen en el ví­deo que os dejamos a continuación.

Como podemos ver en el ví­deo, las mazmorras serán de distintas partes ya conocidas de el universo de World of Warcraft. Y como muchos ya se habrán imaginado, en cada una de ellas, encontraremos nuevas partes para nuestro equipo. O lo que es lo mismo, nuevas armas y juegos de armaduras para nuestros personajes.

De este modo, estas mazmorras de banda, o Raid, que es como se las llama dentro del juego, se añaden a la lista de novedades. Una lista que ya incluí­a nuevas razas, como los Worgen, unos hombres lobo de la Alianza, y los Goblins, verdosas y alocadas criaturas de la Horda. Pero para todo ello tendremos que esperar todaví­a un poco. Y es que el lanzamiento del juego no será hasta el dí­a 9 de Diciembre.