WoW-Cataclysm-Lanzamiento-1

Hace tan sรณlo unos dรญยญas, comentรกbamos el tremendo รฉxito de esta saga, que ya tiene 12 millones de seguidores. Pero hoy, hablaremos de otra noticia sobre el juego de rol online, o MMORPG,ย World of Warcraft, que gustarรก a los mรกs fieles a este tรญยญtulo. Es decir, la fecha de lanzamiento oficial de World of Warcraft: Cataclysm, de Blizzard. Y es que se ha confirmado que podremos encontrar este juego en las tiendas a partir del dรญยญa 7 de Diciembre. Pero si queremos conseguirlo para ese dรญยญa y evitar quedarnos sin รฉl, tendremos que ir reservรกndolo.

Con esta nueva expansiรณn, podremos disfrutar de muchas funcionalidades nuevas, como nuevas razas, y contenidos exclusivos. Y todo eso, por no hablar de la cantidad de nuevas zonas explorables que encontraremos. Pero para los que no hayan tenido aรบn la oportunidad de descubrir todo lo que nos ofrece este juego, tambiรฉn traemos una buena noticia. Y es que a continuaciรณn volveremos a analizar todas estas mejoras en un breve resumen.

WoW-Cataclysm-Lanzamiento-2

Para empezar, contaremos con dos nuevas razas, una por cada una de las facciones del juego. En el caso de la Alianza, tendremos a los Huargen, unos hombres lobo, capaces de transformarse a voluntad. Mientras que en la Horda, encontraremos a los verdosos y alocados Goblins. Y no sรณlo eso, sino que las razas que ya existรญยญan antes, tambiรฉn encontrarรกn mejoras. Y es que ahora tendremos nuevas combinaciones de profesiones disponibles. Aunque todavรญยญa no podremos combinar cualquier raza con cualquier profesiรณn.

Todo ello, en nuevas tierras, devastadas por el Cataclismo, y en las que podremos llegar a alcanzar el nivel 85. Y a partir de entonces, podremos centrar nuestros esfuerzos en las nuevas mazmorras que encontraremos. Ademรกs, no serรกn precisamente pocas, ya que Blizzard ha dedicado la mayor parte de sus esfuerzos a aรฑadir nuevos contenidos de banda. Y asรญยญ, tendremos asegurada una buena temporada hasta que consigamos acabarlas todas.