bioshock2

Si hace unas semanas dábamos una noticia hablando de que los contenidos descargables (DLC) para el juego de acción y terror Bioshock 2 no saldrí­an en PC, ahora tenemos que contar lo contrario. Y es que aunque 2K Games, encargada del juego, dijese que no iba a salir ningún contenido de este tipo por el momento para la versión de Bioshock 2 en PC, y sí­ en PlayStation 3 y en Xbox 360, hoy anuncian que finalmente si lo harán. Así­ que los jugadores de PC que tengan este juego pueden estar tranquilos.

Según ha dicho 2K Games saldrán los dos próximos contenidos descargables: “Protector Trials” y “Minerva´s Den”, y también el parche para corregir los posibles fallos y desajustes que haya en el juego. El motivo, según explican en la nota de prensa, es que una gran cantidad de fans les han escrito muy enfadados y decepcionados pidiendo que rectifiquen y saquen estos contenidos también en la versión para PC. Así­ que aunque en principio tení­an problemas técnicos y de tiempo para hacerlo, finalmente lo harán.

Bioshock 2

La expansión “Protector Trials” añade nuevos modos de juegos en los que se debe proteger a las “Little Sisters” mientras reúnen ADAM a la vez que un montón de splicers intentan atacarlas en diferentes mapas opcionales. Por su parte, el contenido “Minerva´s Den” añade algo más de historia al juego permitiendo al jugador controlar a otro personaje en un nuevo distrito de Rapture. Además incluirá nuevas armas y enemigos que aparecerán exclusivamente en este contenido.

Ambos DLCs saldrán por lo tanto para todas las plataformas en las que ha salido el juego: PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que lleva además varios meses a la venta. Ambos se prevé que estén disponibles durante los próximos meses pero antes de que acabe el año. Sin embargo no se ha desvelado ningún dí­a en concreto ni tampoco su precio.