FanSwarm_Final_27052010

Este fin de semana, la red social Facebook estrenarรก otro de sus juegos, un juego que a simple vista pinta para convertirse en uno de esos juegos que engancharรกn a decenas de miles de personas. Su nombre es Fan Swarm, y su objetivo serรก crear un equipo de gente famosa con la que competir por las mejores puntuaciones. La mecรกnica el juego es similar a los cientos de juegos que hay tipo managers deportivos online, en los cuales elegimos un equipo de fรบtbol formado por jugadores reales, y estos puntuarรกn en relaciรณn a su actuaciรณn en la vida real. Con Fan Swarm ocurrirรก algo parecido pero en vez de alinear a Cristiano Ronaldo o Messi, haremos lo propio con Barack Obama, o Shakira por poner dos ejemplos.

El juego se estrenarรก durante este fin de semana, sus creadores estรกn convencidos del รฉxito de Fan Swarm, ya que el famoseo en Facebook mueve millones de personas. Esto unido a la aficiรณn por los juegos de esta red social, muy mal se tendrรญยญan que dar las cosas para que Fan Swarm no resultara otro bombazo. Tiempo al tiempoโ€ยฆ

cc2c24453a82e75d_WishHair

Como os hemos comentado, el juego seguirรก la mecรกnica de las ya establecidas ligas virtuales, cada jugador elegirรก su equipo de famosos y estos puntuarรกn en funciรณn de su popularidad en Internet. Los puntos que recibida cada famoso, serรกn contabilizados entre otras cosas, por las veces que son mencionados en Twitter o en blogs. No importa que actos importantes realice en su campo el famoso en concreto, lo importante es que se hable de รฉl, cuanto mรกs mejor para que su puntuaciรณn sea elevada.

Fan Swarm llegarรก este domingo a Facebook, se estima que la lista inicial de personajes famosos disponibles ronde las 2000 celebridades. Entre ellas habrรก estrellas de cine, de mรบsica, o polรญยญticos como Sarah Palin o Barack Obama. En cuanto dispongamos del enlace directo a la aplicaciรณn, editaremos este artรญยญculo para que podรกis entrar al juego directamente.

Actualizaciรณn: Lo prometido es deuda, aquรญยญ tenรฉis el enlace directo desde el que podrรฉis empezar a jugar a Fan Swarm.