Cooking Mama

La saga de juegos de aprendizaje Cooking Mama estรกn de vuelta con dos nuevos tรญยญtulos para las consolas DS y Wii de Nintendo. Se trata de Cooking Mama World: Hobbies y Manualidades y Cooking Mama World: Babysitting Mama. Ambos serรกn tambiรฉn juegos de aprendizaje. El primero centrado en manualidades de distintos tipos y el segundo en el cuidado de un bebรฉ. Saldrรกn a la venta el prรณximo 18 de noviembre y mientras que el de manualidades costarรก 39,99 euros, el del cuidado del bebรฉ costarรก 59,99 euros ya que incluye tambiรฉn el propio bebรฉ a cuidar. Pero veamos los juegos con mรกs detalle.

Cooking Mama World: Hobbies y Manualidades se centra en la creaciรณn de distintos tipos de piezas de artesanรญยญa a partir de manualidades. Entre ellas se encuentran delantales, muรฑequitas, fundas de almohada, collares, pendientes, instrumentos de mรบsica de madera, origami, jarras de taza y muchas cosas mรกs. Para crearlos contaremos con la ayuda de Mama, que nos guiarรก en todo momento para que la tarea sea sencilla. Asรญยญ podremos mรกs de 40 objetos y usarlos en mรกs de 100 minijuegos.

Por su parte Cooking Mama World: Babysitting Mama tendrรก como principal tarea la de cuidar a un bebรฉ. ย Para ello contaremos con un bebรฉ que viene incluido en el juego. Para usarlo tan solo hay que introducir un Wiimote en el hueco preparado para ello y comenzar a cuidarlo. Habrรก que seguir las indicaciones de Mama para enseรฑarle sobre los primeros retos de su vida como resolver puzles simples, dar sus primeros pasos, etc. El bebรฉ incluido estรก hecho a tamaรฑo real y estรก cosido a mano de modo que todos los muรฑecos son distintos.

Ambos juegos han sido desarrollados por 505 Games y son distribuidos por Digital Bros. Pertenecen a una saga de juegos creativos y educativos que han salido tambiรฉn para las consolas de Nintendo. Los anteriores tรญยญtulos se centraron en enseรฑar habilidades de cocinero y tambiรฉn de jardinerรญยญa. Estos dos รบltimos contarรกn con un modo multijugador ademรกs de los ya explicados y estรกn centrados a un pรบblico infantil y juvenil.

Cooking Mama, vuelve con nuevos juegos para Wii