Mortal-Kombat-2010-Scorpion-2

El juego de lucha por excelencia vuelve a las andadas, y lo demuestra de la forma más brutal posible. Estamos hablando del nuevo Mortal Kombat, un tí­tulo de lucha que continúa una saga mí­tica, pero que trata de volver a sus orí­genes. Y por esta misma razón, usará de nuevo el nombre de su primer juego. Aunque como veremos a continuación, esta vez aprovechará todas las posibilidades que ofrecen las consolas de última generación.

Así­ que aunque desde Warner Bros ya dejaron ver un ví­deo sobre uno de los luchadores que podremos encarnar, hoy traemos otro tráiler parecido. Y es que de nuevo el protagonista del ví­deo será el ya conocido Scorpion. Pero esta vez, lo que se nos presenta con estas nuevas imágenes, es un extracto del juego, que nos muestra varios trozos de combates reales. Así­ que a continuación os dejamos este ví­deo que además muestra algunas novedades interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=sm4SdJME5Rc

Como podemos ver, se ha cuidado hasta el más mí­nimo detalle de los movimientos de los personajes. De este modo, cada vez que alcancemos a nuestros rivales, veremos como sufren los golpes. Y según la fuerza con la que les demos, su cuerpo reaccionará de una forma u otra. Pero eso sí­, siempre de una forma totalmente realista, que nos hará olvidar que se trata simplemente de un videojuego. Y es que con este tí­tulo han tratado de huir de los tópicos de siempre, donde los personajes reaccionan igual ante cualquier ataque.

Y otro detalle que nos llama la atención en este ví­deo, es que se muestra su nuevo sistema de daños permanentes. Es decir un sistema, donde veremos los golpes crí­ticos a cámara lenta y con una especie de Rayos X. De modo que si con estas brutales técnicas destrozamos los huesos de nuestros rivales, lo veremos claramente reflejado el resto del combate.