Metal-Gear-Solid-Rising

En el mundo de los videojuegos, la saga Metal Gear es todo un referente en los juegos de acción e infiltración. Y es que tras sus numerosas entregas, nunca ha dejado de llegar a lo más alto. Pero hoy vamos a hablar de la próxima entrega de esta saga, Metal Gear Solid Rising. Sin embargo, esta vez son malas noticias para los amantes de esta saga, pues según se ha declarado, se retrasará significativamente su fecha de salida. De modo que no se espera que el juego llegue a las tiendas hasta el año 2012.

Sin embargo, aunque no se trata de una noticia que llegue de mano de Konami, los estudios desarrolladores de este juego de acción, se ha hecho eco en todos los medios. Y dado que Konami no ha llegado a desmentirla, y sólo ha dicho que no declararán nada, las posibilidades de que se retrase el juego son muy altas. Pero para los que no puedan esperar tanto para conocer los detalles del juego, a continuación os traemos su tráiler oficial, con imágenes reales del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=e-_wmKgCBq4

En cuanto al argumento de este tí­tulo, esta vez encarnaremos a un personaje conocido en la saga, Raiden. Es decir, una especie de ninja con una armadura de combate que lo hará mucho más letal. Y como no podí­a ser menos, nos revelará toda la historia de este personaje, que ha tenido un lugar tan relevante en la saga. Aunque eso sí­, todo a un ritmo frenético y cargado de acción.

Y es que como podemos ver en el tráiler, gracias a su armadura y a su afilada katana, podremos cortar en dos a cualquier enemigo o parte del escenario. Y dado el cuidado desarrollo del juego, podremos elegir hasta el ángulo en el que queremos lanzar nuestra espada. Pero para que no fallemos, con cada golpe crí­tico se ralentizará el juego, y tendremos más tiempo para reaccionar.