Battlefield Bad Company 2

La compaรฑรญยญa DICE va a sacar a la venta dentro de poco un nuevo pack de mapas, el sรฉptimo, para su juego de disparos (shooter) Battlefiel Bad Company 2. Este nuevo pack llamado Vip Map Pack 7 vendrรก con cuatro mapas que se aรฑadirรกn al modo online de juego para ampliar un poco mรกs su variedad y posibilidades. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento. Sรญยญ se ha dicho cual serรก su precio, gratuito para los miembros VIP, que son los que compraron el juego original en vez de tenerlo comprado de segunda mano o pirata. Este nuevo pack estarรก disponible en forma de contenido descargable (DLC) en la PlayStation Store de PlayStation 3, en Xbox Live de Xbox 360 y en PC.

Tambiรฉn se han desvelado algunos detalles sobre estos mapas. Serรกn cuatro y de ellos dos serรกn adaptaciones de otros aparecidos en el primer Battlefield Bad Company y los otros dos serรกs mapas del modo de un jugador preparados para partidas multijugador. Por su parte los mapas del primer juego serรกn Oasis y Harvest Day. Ambos han sido adaptados con el nuevo motor grรกfico de este Battlefield para que no tengan un aspecto anticuado y se han remasterizado tambiรฉn los sonidos ambientales. Tambiรฉn se han cambiado algunos elementos del mapa de sitio para que sean mรกs divertidos y jugables.

Sobre los otros dos mapas, llamados Cold War y Heavy Metal, hay menos detalles. Aรบn asรญยญ sus creadores han comentado que el mapa Heavy Metal serรก el mรกs grande que se ha hecho jamรกs en el estudio.

Battlefield

Battlefield Bad Company 2 ha recibido ya varios pack de mapas y otros contenidos descargables como por ejemplo el modo cooperativo Oslaught. Mรกs adelante continuarรกn apareciendo mรกs packs que ampliarรกn un poco mรกs el juego. Ademรกs hace unos dรญยญas comentamos en este artรญยญculo que Electronic Arts, la distribuidora del juego, anunciรณ Battlefiel Play4Free, una versiรณn gratuita y bastante completa en la que se podrรกn hacer micropagos opcionales para obtener ciertos objetos, equipo y ventajas.