F3AR-FEAR-3-Video

Los juegos de disparos siempre nos mantienen en tensión. Pero con el nuevo F.E.A.R. 3, no podremos descansar ni tan sólo un segundo. Se trata de un juego de acción y disparos, que mezcla estos elementos con el terror a lo largo de toda esta aventura. Y es que desde Warner Bros, han decidido crear una nueva entrega de esta saga que ya ha cautivado a todo tipo de jugadores. Pero como no podí­a ser menos, volveremos a tener como protagonista a Point Man, y como archienemigos a Paxton Fettel y Alma.

De este modo, volveremos a ver a todos los viejos conocidos de esta saga, capaz de infundir terror a cualquiera. Aunque como uno de los añadidos principales, tendremos la posibilidad de seleccionar a quien queremos encarnar. Así­ que no tendremos por qué ser los buenos de la historia. Y como era de esperar, si decidimos ser Paxton Fettel, podremos usar los demoledores poderes de Alma, y descubrir su historia. Pero para ver cómo será el juego con cada uno de los personajes, traemos un nuevo ví­deo demostrativo, con imágenes del juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ys11ufWkp74[/youtube]

Como podemos ver, habrá dos modos de juego muy marcados, y distintos. Y cada uno de ellos será en función de el personaje que elijamos encarnar. En el caso de elegir a Point Man tendremos que encontrar a Alma, y usaremos todo tipo de armas de fuego. Pero a pesar de ser un soldado de élite, también tendremos algunos poderes sobrenaturales. Así­ que si en algún momento nos vemos en problemas, podremos lanzar ondas destructivas, o incluso ralentizar el tiempo.

Y en el caso de Paxton Fettel, también buscaremos a Alma, pero por otros motivos, lo que convertirá a Point Man en un aliado y enemigo a la vez. Pero sus armas no serán de fuego precisamente, sino que tendrá todos los poderes sobrenaturales de Alma. De modo que podremos lanzar rayos letales, y liquidar a nuestros enemigos a distancia.