La Otra Dimensión

Los bichos y monstruos de Invizimals vuelven a invadir la PlayStation Portable (PSP) con el tí­tulo que sale hoy a la venta. Se trata de su continuación y está titulada Invizimals: La Otra Dimensión, y será la continuación y ampliación del primero, donde tendremos que encontrar nuevos seres mediante la PSP y su cámara. Costará 29,99 euros y la edición con Go!Cam, la cámara, 49,99 euros. Y para celebrar su puesta a la venta, el estudio que lo ha desarrollado y que por cierto es español, Novarama, lo ha presentado en Casa Batlló, en Barcelona.

La presentación la ha llevado a cabo el director general de Novarama, Daniel Sánchez-Crespo. Allí­ se han presentado las novedades de esta entrega que continuará con la misma idea de la primera. Tendremos que buscar por cualquier lugar de la casa o en las calles a los Invizimals que se hayan escondidos en cualquier lugar. Para ello tendremos que usar la cámara que se incorpora a la PSP y gracias a la tecnologí­a de la realidad aumentada, veremos en pantalla los seres que aparecen en el sitio donde está enfocando la cámara.

Invizimals

En cuanto a las novedades el juego contará con nuevos tipos de Invizimals, 100 en concreto. Además en esta ocasión se podrán personalizar mediante un editor que nos ofrece bastantes posibilidades. También se podrá salir de caza con la ayuda de un compañero que posea otra PSP con el juego. Otra novedad será que habrá Invizimals malvados que pretenderán acabar con los que ya poseamos.

Como giño a la ciudad de Barcelona, lugar donde se encuentra Novarama, el juego comienza con un ví­deo introductorio grabado en la propia ciudad relacionando a los Invizimals con las obras de Gaudí­. En la presentación se ha anunciado que esperan que el tí­tulo consiga aún un éxito mayor que el primero, que tan solo en España superó las 150.000 unidades vendidas.