Angry Birds Logo

Angry Birds se ha convertido en un éxito enorme como demuestran sus más de 30 millones de descargas en plataformas móviles. Así­ que por eso ahora sus creadores han decidido desarrollar también para consolas este juego en el que nuestra misión es disparar divertidos pájaros contra construcciones hechas por unos malvados cerdos. Son ellos los que han robado varios huevos y por eso ahora los pájaros buscan venganza.Por lo tanto, en los próximos meses saldrán a la venta las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

El anuncio se ha hecho en Virtual Goods Summit de Londres. Allí­, durante una conferencia, la propia desarrolladora Rovio, ha comunicado que los juegos estarán disponibles en las respectivas tiendas online de cada consola: PlayStation Network, Xbox Live y WiiWare. Sin embargo algo que ha levantado también bastante expectación es la puerta abierta que han dejado a una posible continuación de Angry Birds.

Angry Birds

Y es que han dicho que estas versiones serán para aquellos que quieran introducirse en este juego. Por lo que es muy probable que haya una continuación que saldrí­a en principio para móviles. Algo normal viendo el éxito que ha tenido este primero. Además han hablado sobre un posible juego donde se cuente la historia desde el punto de vista de los cerdos. Pero por el momento esto no está tan claro y habrá que esperar un tiempo hasta que hagan un anuncio oficial.

Por su parte, estas versiones para consolas ya se veí­an venir. Hace varios meses se calificó la edad recomendada para este juego en su versión para consolas. Entonces se desató el rumor que ahora se confirma. Eso sí­, el juego también fue calificado en las consolas Nintendo DS y PlayStation Portable(PSP), así­ que es posible que en un futuro salga también en estas consolas portátiles. Desde luego el éxito de Angry Birds no parece tener lí­mites. Esperemos que los próximos tí­tulos de la compañí­a sean tan originales y divertidos como éste.