Ghost Recon Future Soldier

La compaรฑรญยญa Ubisoft ha anunciado durante su presentaciรณn de beneficios del รบltimo trimestre dos retrasos. Se trata de un cambio de fecha para sus juegos Ghost Recon Future Soldier y Driver: San Francisco. Ambos tรญยญtulos ya se habรญยญan retrasado de finales del 2010 a primeros del 2011. Sin embargo parece que ese tiempo no serรก suficiente para tener el juego listo con los cambios que se estรกn produciendo dentro de Ubisoft. Asรญยญ que se han anunciado para el mes de abril de 2011 o tal vez mรกs adelante, asรญยญ que ni siquiera hay una fecha precisa. Se dan de fecha lรญยญmite el mes de marzo de 2012.

Ghost Recon Future Soldier es un tรญยญtulo mรกs de la saga que lleva ya durante bastantes aรฑos sacando nuevas entregas. Serรก como siempre un juego de disparos (shooter) pero esta vez centrado en el futuro, con el equipamiento y situaciones tรญยญpicas de esta ambientaciรณn. Por su parte Driver: San Francisco serรก un juego de tipo sandbox aunque muy centrado en las persecuciones y huรญยญdas en coche. Es tambiรฉn una continuaciรณn de otra saga, Driver, y con ella pretenden renovar el juego pero tomando algunas de las claves de su primera entrega.

Driver San Francisco

Este retraso se ha producido segรบn Ubisoft a que estรกn realizando una reestructuraciรณn importante en la compaรฑรญยญa. Y es que aunque han tenido beneficios, han sido menores que los del aรฑo anterior durante el mismo periodo. Por ello creen conveniente readaptarse al mercado actual de videojuegos. Asรญยญ que para ello retrasan estos juegos y asรญยญ podrรกn trabajar mรกs en ellos y conseguir que cumplan mejor las expectativas de los jugadores.

Por otra parte han informado de que han llegado a cancelar un elevado nรบmero de proyectos que se estaban llevando a cabo que ha tenido un coste para ellos de 45,3 millones de euros. Mientras tanto el resto de sus tรญยญtulos, encabezados por Assassinยดs Creed: La Hermandad, mantendrรกn sus fechas de lanzamiento anunciadas.